About Us

Bienvenidos a IMCOLMEDICA S.A
Desde 1979 hemos avanzado en la construcción de una estructura comercial y de servicios dedicada a atender las necesidades del cuerpo médico y del sector de la salud con productos, servicios y recursos del más alto nivel científico y tecnológico disponible hoy en el mundo.
Marcas reconocidas de América, Europa y Asia, forman parte de nuestro catálogo de referencias y productos para aplicaciones en: Laboratorio clínico, -equipo médico- Oxígenoterapia-Diagnóstico básico y cardiología-Equipo para emergencia -Instrumental quirúrgico.

A lo largo de cuatro décadas nos hemos propuesto identificar nuestra compañía con el objeto de ofrecer un EXCELENTE SERVICIO y trabajamos a diario para cumplir esa meta actualizando líneas de marcas representadas, referencias y productos; mejorando nuestras instalaciones; renovando procesos, sistemas y medios de comunicación; y, lo más importante, estimulando el mejoramiento permanente de nuestro recurso humano a través de la motivación personal y la capacitación técnica y profesional, para hacer del servicio competente, esmerado y oportuno, el eje de nuestra organización.

En nuestra sede principal en Teusaquillo centralizamos la atención a clientes, desarrollamos actividades administrativas y comerciales, y realizamos tareas de mantenimiento y servicio por parte de técnicos especializados.
Nuestras instalaciones logísticas y de almacenamiento en Terrapuerto ubicadas en Cota, al occidente de Bogotá nos permiten disponer de una amplia área de almacenamiento, acondicionamiento y cuarentena que asegura un suministro oportuno de productos. 

 

Aliados estratégicos en la operación logística extienden el alcance de nuestra acción comercial para ofrecer una respuesta rápida y ágil en todas las regiones del país. Siguiendo el pulso de la innovación, perfeccionamos nuestra plataforma de interacción digital que le permite al usuario entrar en contacto con nuestro catálogo de productos y establecer líneas de comunicación con las áreas de comercialización, administración y servicio.

A tono con la vanguardia científica y tecnológica, somos un equipo humano capacitado en distintas áreas de conocimiento y desempeño. Trabajamos para servir con dedicación y eficiencia a las instituciones y a los profesionales de la salud en Colombia. Somos Imcolmédica… ¡Importamos para la salud!

Top